Oferta instalación puerta o persiana metálica automatizada

Oferta persiana enrollable

Oferta 1199€ Puerta enrollable

Persiana o puerta metálica automatizada de lama ciega 3 metros x 3 metros, 2 mandos a distancia más cuadro eléctrico de Maniobra (incluye instalación completa y mano de obra) Precio 1199 Euros.

Instale su puerta o persiana motorizada de lama ciega hierro galvanizado Oferta es válida para puertas o persianas de dimensiones máximas de 3x3 metros




Puertas enrollables

Persiana enrollable de chapa

Compensado y equilibrado mediante eje superior horizontal, con poleas de rodillos de nylon o de acero y muelles de torsión para su giro sobre el eje. Puerta enrollable en chapa ciega para cerramiento de locales comerciales e incluso garajes con pocos usuarios dada la limitación de cantidad de maniobras de los muelles de compensación del eje.
Solicite presupuesto gratuito

Persiana enrollable microperforada

Puerta enrollable en chapa para cerramiento de locales comerciales permitiendo la visión del interior siempre que haya iluminación en su interior, incluso garajes que quieran ser ventilados con pocos usuarios. Se pueden automatizar con suma facilidad, eligiendo el automatismo adecuado dentro de nuestro gran catálogo
Solicite presupuesto gratuito

Persiana enrollable de aro o concha

Puerta enrollable varilla de 8 mm , en forma de aro o concha, fabricada según norma UNE 85-100-90. Compensado y equilibrado mediante eje superior horizontal, con poleas de nylon o de acero con muelles de torsión para su giro sobre el eje, todos los materiales empleados son galvanizados, muelles de cinta de fleje de acero templado dentro de las poleas.
Solicite presupuesto gratuito

Persiana enrollable de aluminio plana

Se recomienda para anchos de hueco no superiores a 4.900 mm. Puerta enrollable en aluminio ciego para cerramiento de locales comerciales o garajes con pocos usuarios dada la limitación en cantidad de maniobras de los muelles de compensación del eje, guías de aluminio con protecciones de nylon para evitar rozamientos y ruidos molestos, perfil de goma hueco en lama final de ajuste contra el suelo.
Solicite presupuesto gratuito

Persiana enrollable de aluminio cara troquelada

Puerta enrollable en aluminio con ventanillas para cerramiento de locales permitiendo ver el interior del local, guías de aluminio con protecciones de nylon para evitar rozamientos y ruidos molestos, perfil de goma hueco en lama final de ajuste contra el suelo.
Solicite presupuesto gratuito

Persiana enrollable troquelada

Acabado de una persiana enrollable troquelada de aluminio y parte inferior de lama ciega doble pared ph 1
Solicite presupuesto gratuito

Puerta enrollable aluminio para garaje

Instalamos puertas enrollables de garaje de aluminio a su medida

Nuestros productos tienen los mejores acabados. Máxima rapidez y eficacia en la instalación y el mantenimiento.

Solicite presupuesto gratuito

Nuestros accionamientos para puertas enrollables le ofrecen la mejor calidad para puertas y persianas enrollables adaptándose a las características de peso y tamaño de cada puerta.

Son el elemento fundamental a la hora de automatizar todo tipo de puertas de garaje, comunitarias y de uso residencial.